DELL EMC PARTNER PLATINUM

2013

RECONOCIMIENTO
MAYOR CRECIMIENTO
EN ARGENTINA

2014

RECONOCIMIENTO
MAYOR CRECIMIENTO
EN LATINOAMÉRICA

2015

VENDOR N°1
DE ARGENTINA

2017

DELL EMC
PARTNER
PLATINUM

SOMOS

Una empresa con más de 12 años en el mercado desarrollando soluciones tecnológicas simples y flexibles para problemas complejos. Nuestra solidez en la organización nos permite ofrecer un servicio diferenciado en el área de Tecnología, con profesionalismo y creatividad, brindando soluciones integrales de alta calidad. Podemos planear, desarrollar, implementar y mantener la solución a medida que su empresa necesite.

SOLUCIONES A
MEDIDA DE NUESTROS
CLIENTES

POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS

Porque nos apasionan las nuevas tecnologías, y estamos siempre en búsqueda de innovación permanente. Porque tenemos creatividad, dinamismo y facilidad de adaptación. Porque nos involucramos totalmente en los proyectos de nuestros clientes, entendiendo su problemática de negocio.

COBERTURA EN
TODA LA ARGENTINA

Quick Supplies le ofrece a sus clientes una amplia cobertura en todo el territorio argentino. De esta forma cada estructura de negocio se encuentra acompañada por un equipo técnico y de asesoramiento especializado que ayudará a obtener la máxima rentabilidad y las soluciones más eficaces para su proyecto.